Islas Canarias. España

684-104-813

Pide tu CITA DE VALORACIÓN GRATUITA (sólo hoy)

Rinoplastia Ultrasónica en tenerife

Saray Perez
Saray Perez
2023-11-14
Agradezco profundamente el excelente trato recibido por el doctor y la doctora, ya que ha sido magnífico en todo el proceso de rinoplastia, del cuál me siento muy contenta porque el resultado ha sido mejor que el deseado. En especial a Lidia que me ha acompañado en todo el proceso y ayudado siempre que la he necesitado. Muy recomendable. Y muy agradecida.
cristian garcía hernandez
cristian garcía hernandez
2023-09-17
Mi experiencia con el Dr Fuentes y la Dra Vázquez a sido increíble desde la primera consulta, creando un vínculo de confianza inmejorable, incluso el mismo día de la intervención. Quedó muy satisfecho con su trabajo los recomiendo 100% y por su puesto el trabajo de asesoramiento de la Sra Lidia.
Chrisbel Martín
Chrisbel Martín
2023-08-29
Encantadísima con el servicio y el personal muy cercano y amable. 100% recomendado.
alejandro diaz
alejandro diaz
2023-08-04
Grandes profesionales y un trato muy cercano y especial. Muy satisfecho. Lo recomiendo.
Fernando Gutiérrez Barrios
Fernando Gutiérrez Barrios
2023-05-14
Me gustaría compartir mi experiencia que he tenido de mi cirugía de rinoseptoplastia de hace un año. Siempre tuve mucha dificultad respiratoria debida a una importante desviación del tabique nasal que junto a la mala calidad estética hizo que durante muchos años adquiriera miedos e inseguridades. Un día me atreví a visitar el instituto médico con los drs Bryan Fuentes y Cristina Vázquez, y desde el primer momento supe que estaba en las mejores manos, asumieron un reto de una cirugía compleja y hoy en día, un año posterior respiro con una funcionalidad normal y estéticamente esta cirugía me cambió la vida. Gracias por su trato personal y profesional tan mimado e insuperable de ambos doctores y de Lidia por sus cuidados tan cercanos. No soy de hacer reseñas pero esta es muy merecida y ojalá anime a personas que estén sintiendo mis mismas inquietudes a dejarse asesorar por este extraordinario equipo médico.
Francis R. R.
Francis R. R.
2023-03-29
El Dr. Fuentes y la Dra. Vázquez son profesionales extraordinarios y mejores personas. Acudí a ellos para realizarme una rinoplastia ultrasónica con el objetivo de corregir, entre otras cosas, una desviación de mi tabique nasal. Fue un procedimiento indoloro con una rápida recuperación y sin apenas inflamación ni hematomas. El trato antes, durante y después de la intervención ha sido estupendo, tanto por parte de los doctores como de su equipo. No puedo estar más contenta con los resultados.
Ana Carolina Restrepo
Ana Carolina Restrepo
2022-11-30
Súper buen servicio Me encanto la asesoría brindada y el profesionalismo del equipo médico. Muy recomendado, incluso aún los sigo consultando :)

El mejor equipo de Rinoplastia Ultrasónica en Tenerife

Nuestra Rinoplastia Ultrasónica la realizan conjuntamente dos especialistas diferentes pioneros en España y Europa. Combinamos en perfecto equilibrio la belleza de la nariz con una función respiratoria correcta.

Una Cirujana Maxilofacial y un Cirujano Otorrinolaringólogo realizan conjuntamente cada cirugía, aportando un manejo quirúrgico exquisito para unos resultados naturales.

¿Que es una rinoplastia o rinoseptoplastia?

¿Qué tipo de anestesia utilizan el Dr. Fuentes y la Dra. Vázquez en la Rinoplastia Ultrasónica?

¿Cómo es la recuperación tras la cirugía?

Resultados naturales y en armonía con tus rasgos faciales, Mínima inflamación

Cirugía con ultrasonidos, mínimamente invasiva para una recuperación rápida

Equipo de dos especialistas pioneros en España y Europa, Máxima precisión 


¿Por qué con la Dra. Vázquez y el Dr. Fuentes?

La Dra. Vázquez es Médico Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial y Estética Facial. El Dr Fuentes es Médico Especialista en Otorrinolaringología y Estética Facial, ambos por la Universidad Complutense de Madrid. 


Su experiencia como equipo en el campo de los tratamientos del área de la cabeza y cuello avalan sus resultados.


¡Solicita tu consulta de valoración sin compromiso y planifica tu Rinoplastia Ultrasónica!


¡Consigue la nariz que siempre has deseado!

Pide tu CITA DE VALORACIÓN GRATUITA (sólo hoy)

Infórmate y visualiza los microvídeos explicativos

* El precio puede sufrir variaciones en situaciones determinadas en función de la complejidad de cada caso. En la consulta de valoración se determinará el precio definitivo.

**Condiciones "desplazamiento gratis": Aplicable a los interesados que residan en otra de las Islas Canarias  y se desplacen a Tenerife para someterse a la cirugía. Se restará al paciente un máximo de 40€ en este concepto cuando finalice el pago de la intervención (previa acreditación del gasto del viaje con la factura de compra del billete interinsular).

Copyright 2024 Instituto Médico Integral de Cabeza y Cuello ® - Política de Privacidad

Close Bitnami banner
Bitnami