Islas Canarias. España

684-104-813

Dicen que los ojos son el espejo del alma...  ¿y la nariz?

- Instituto Médico Integral de Cabeza y Cuello

El antes y después de la Rinoplastia Ultrasónica. 

¿Cómo es el proceso general y la recuperación?


La cirugía de rinoplastia ultrasónica tiene como objetivo mejorar el aspecto estético y funcional de la nariz, pero nuestra filosofía va más allá. Sigue leyendo estos párrafos y resolverás todas tus dudas para dar ese paso que llevas tantos años deseando…


¿Qué buscamos con la cirugía de  Rinoplastia Ultrasónica?


Como decíamos más arriba, el objetivo principal de la rinoplastia ultrasónica es conseguir un resultado estético bonito pero, además, en nuestra filosofía quirúrgica buscamos que el resultado sea natural, acorde con las proporciones de cada cara y que esté en armonía con tus rasgos para que no quitarle protagonismo a tus preciosos ojos, pómulos o labios. También resulta importante destacar que a la par de los objetivos estéticos, una operación de nariz realizada correctamente debe permitir respirar bien.


¡Aprovecha el descuento del 40% en la cirugía de Rinoplastia Ultrasónica que tenemos vigente sólo si reservas hoy, haciendo click AQUÍ! La Dra. Vázquez y el Dr. Fuentes son expertos en la cirugía de rinoplastia en Tenerife y toda Canarias. ¡No lo dejes pasar!

Antes de la cirugía de rinoplastia


Aunque cada persona es única y no existen dos problemas de nariz exactamente iguales, sí que a lo largo de los años hemos detectado en nuestras consultas ciertos patrones que se repiten. A continuación, te enumeramos cuáles son los 3 motivos más frecuentes por los que consultan nuestros pacientes:


  • Problemas del dorso o “curva” de la nariz: tener un dorso nasal prominente o pronunciado es sin duda el motivo de consulta más habitual. Popularmente tiene muchos nombres (nariz aguileña, nariz de bruja, nariz de pingüino, etc…) y es una de las deformidades que más acompleja a quien la padece causando inseguridad y disminución de autoestima.


  • Punta nasal: en muchas ocasiones la forma de la punta es antiestética por ser demasiado gorda, ensanchada o bulbosa, bífida al estar partida a la mitad o, en otros casos, caída dando un aspecto de bruja o de vejez y en general de nariz ancha o nariz grande.


  • Desviaciones laterales: es la clásica nariz torcida que puede ser así desde el nacimiento o deberse a un golpe o traumatismo durante el desarrollo o en la edad adulta.


Sea cual sea tu caso es muy importante ponerte en manos expertas para solucionar tu problema estético y/o respiratorio. Nuestro tándem de cirujanos especializados en la nariz realiza conjuntamente una intervención delicada, meticulosa en la que no se mira el reloj sino los detalles… ya que es ahí donde se encuentra el equilibrio y la belleza.


Además del estudio detallado por parte de nuestra pareja de cirujanos, antes de someterse a la cirugía es necesaria una consulta con el equipo de anestesiología donde se lleva a acabo y se valora una analítica sanguínea, un electrocardiograma y una radiografía del pecho. De esta forma se obtiene el visto bueno final para llevar a cabo la cirugía de rinoplastia ultrasónica.

El día de tu cirugía. Es tu momento... te lo mereces


El día de la intervención conviene que el paciente esté relajado y se desplace a la clínica acompañado por algún familiar o amigo. El personal de nuestra clínica le recibirá desde el primer momento con la mayor de las sonrisas y hará que su estancia sea lo más cómoda posible.


Es entonces cuando ocurre la magia; las manos y la mente de nuestros cirujanos expertos en Rinoplastia Ultrasónica en Tenerife y Canarias hacen su trabajo. Al despertar de la anestesia el paciente se recupera en la sala de despertar para posteriormente pasar una noche en la habitación de la clínica. Esta noche de estancia permite una recuperación sin dolor, y recibiendo todos los cuidados que necesites para recibir el alta a la mañana siguiente.

Micro vídeo explicativo:


¡Echa un vistazo a este pequeño vídeo en el que el Dr. Fuentes explica nuestro concepto único de Rinoplastia Ultrasónica!


Y no dejes pasar la oportunidad de terminar con ese complejo de la nariz reservando SÓLO HOY con un 40% de descuento para tu cirugía haciendo click AQUÍ.

¿Cómo es la recuperación?


La recuperación tras la cirugía de rinoplastia ultrasónica es muy sencilla y transcurre sin dolor gracias a la delicada técnica de nuestros cirujanos. Por esta misma razón no utilizamos taponamiento nasal, haciendo muchísimo más cómodo el proceso de recuperación y pudiendo respirar desde el primer día.


Durante una semana aproximadamente hay que llevar una férula nasal que permite que los huesos consoliden en su nueva posición.


Posteriormente, en la primera visita de revisión es cuando se retira dicha férula nasal y los pequeños puntos que se colocan en la mayoría de los casos en la columela (zona intermedia entre las dos narinas en la base de la nariz).


En otra entrada del blog hablaremos en detalle de los plazos de tiempo necesarios para hacer vida normal, para trabajar, realizar ejercicio, etc… ya que es otra de las preguntas que más nos hacen en consulta ¡pero te adelantamos que en muy poco tiempo tras la cirugía de rinoplastia ultrasónica podrás hacer una vida normal!


Solicite su cita ahora mismo

El equipo médico del IMICC recibe a sus pacientes en distintos centros de prestigio de la isla de Tenerife. Dependiendo del tipo de servicio se le atenderá en:

- Hospital Quirónsalud Tenerife (Santa Cruz): Consulta de Cirugía Oral y Maxilofacial
- Clínica Tara (Tacoronte): Consulta de Otorrinolaringología
- Clínica Martínez Viso (Santa Cruz): Consulta de Cirugía Plástica Facial

Las cirugías se realizan en quirófanos equipados con los equipos y los estándares de calidad más vanguardistas de España.

Haga click abajo para solicitar una cita. También puede llamarnos o escribir vía WhatsApp al teléfono 684-104-813 o 634-301-650. Si lo prefiere puede escribir un email a equipomedico@imicc.es 

Abrir chat
1
¿Necesita más ayuda?
Hola 👋
Dinos como te podemos ayudar
Powered by
Close Bitnami banner
Bitnami