Islas Canarias. España

684-104-813


Blefaroplastia


La cirugía de blefaroplastia tiene como objetivo eliminar los síntomas de la mirada cansada, retirando las bolsas de grasa de los ojos y tensando la piel de los párpados, con lo que se mejoran los surcos de las ojeras y el aspecto de la mirada en general.


Los beneficios de esta cirugía es tanto funcional como estético, pues no sólo mejora y rejuvenece el tercio superior de la cara sino que además actúa sobre la visión, mejorando la amplitud de campo, en los casos más severo de párpados caídos.


La blefaroplastia puede realizarse sobre los párpados superiores , inferiores o en ambos a la vez. El retoque en los párpados superiores generalmente conlleva actuar tanto en la piel del párpado como en la bolsa ocular, mientras que en la blefaroplastia inferior suele retirarse la bolsa grasa.

¿Es necesario ingreso hospitalario?

¿Cómo es la recuperación tras la cirugía, y cuándo se comienzan a ver los resultados?

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia o cirugía de párpados?

Solicite su cita ahora mismo

El equipo IMICC recibe a sus pacientes en la Clínica Tara situada en Tacoronte (Tenerife) y en la Clínica Vithas (Gran Canaria). Haga click abajo para solicitar una cita.

También puede llamarnos o escribir vía WhatsApp al teléfono 684-104-813 aunque si lo prefiere puede escribir un email a equipomedico@imicc.es 

Copyright 2020 Instituto Médico Integral de Cabeza y Cuello ® - Política de Privacidad

Abrir chat
1
¿Necesita más ayuda?
Hola 👋
Dinos como te podemos ayudar
Powered by
Close Bitnami banner
Bitnami